Devocional Diario – Hoy… El Señor Me Llena y Me Sobreabunda – “Mi copa está rebosando” Salmo 23: 5
La fiesta había comenzado. El bullicio aumentaba, el movimiento era incesante. De pronto el maestresala se llenó de angustia cuando le informaron que el vino se había terminado. Error de cálculo. Falta de provisión. Los invitados eran más de los que se esperaban. No importa la razón o causa de la situación.
Había que hacer algo. No había supermercados de 24 horas de servicio. Era el mundo antiguo. No había nada que se pudiera hacer. No había entrega a domicilio. El rumor se corrió sutilmente. Eran murmullos. Chismes diplomáticos. La noticia llegó a oídos de María, La Madre de Jesús. Ella como buena dama, se acercó a su hijo y le pidió el milagro.
Muy por encima de lo programado. El aceptó y sucedió el milagro. Los cántaros fueron llenos de agua y el agua se convirtió en Vino. Y era buen Vino.
El regocijo regresó a la boda. La fiesta continuó. Había llegado la copa que rebosa. Es muy probable que en nuestra vida se acabó la fiesta. Y todo se volvió como agua, pero ánimo, Jesús está presente y listo para convertir el agua en vino. La razón es una sola, Él vino para llenarnos y sobreabundarnos.
Rebosando acá significa: Saturada, en abundancia. Él mismo dijo, “El que cree en mi de su interior correrán ríos de agua viva”.
Pablo habló de ser llenos de la plenitud de Dios. Es el deseo de Dios que toda nuestra vida esté llena de abundancia de su gloria y de su amor. No hemos sido llamados para vivir en gotas o en pequeños hilillos de agua, sino para que ríos de abundancia corran.
Dios llena mi copa hoy en abundancia. Cuando El Señor llena la copa de abundancia entonces todo cambia de dimensión.
Hoy, El Señor llenará mi vida de abundancia para así llenar a otros de la gloria de Dios.
Señor, Gracias por llenar mi vida en este día. Sabes lo que necesito y lo que anhelo. Hoy extiendo mi mano al infinito para tocar tu gloria por la Fe. Me extiendo hacía la eternidad en fe de que mi copa hoy rebosará porque tú la llenas. En el Nombre de Jesús. Amén.