jueves, 29 de septiembre de 2016
miércoles, 28 de septiembre de 2016
martes, 27 de septiembre de 2016
domingo, 25 de septiembre de 2016
sábado, 24 de septiembre de 2016
viernes, 23 de septiembre de 2016
jueves, 22 de septiembre de 2016
miércoles, 21 de septiembre de 2016
martes, 20 de septiembre de 2016
lunes, 19 de septiembre de 2016
domingo, 18 de septiembre de 2016
sábado, 17 de septiembre de 2016
viernes, 16 de septiembre de 2016
jueves, 15 de septiembre de 2016
miércoles, 14 de septiembre de 2016
lunes, 12 de septiembre de 2016
domingo, 11 de septiembre de 2016
sábado, 10 de septiembre de 2016
LOS TRES LEONES
Los leones supieron de la reunión y comentaron entre sí:-Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener tres reyes. Luchar entre nosotros no queremos ya que somos muy amigos…
Necesitamos saber cual será el elegido, pero, ¿Cómo descubrirlo?
Otra vez los animales se reunieron y después de mucho deliberar, le comunicaron a los tres leones la decisión tomada:
-Encontramos una solución muy simple para el problema, y decidimos que ustedes tres van a escalar la Montaña Difícil. El que llegue primero a la cima será consagrado nuestro Rey.
La Montaña Difícil era la más alta de toda la selva. El desafío fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.
El primer león intentó escalar y no pudo llegar. El segundo empezó con todas las ganas, pero, también fue derrotado. El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajó derrotado.
Los animales estaban impacientes y curiosos; si los tres fueron derrotados, ¿Cómo elegirían un rey?
En este momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la palabra:
No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o situaciones que tengas. Tus problemas, por lo menos la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tú.
Salmos 63:8 "Está mi alma apegada á ti: Tu diestra me ha sostenido"
viernes, 9 de septiembre de 2016
RECIBE TUS INTRUCCIONES
jueves, 8 de septiembre de 2016
LA ORACIÓN COMO GUERRA ESPIRITUAL
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres … Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
—1 Timoteo 2:1-4, rv60
Orar por otros es en muchas maneras la piedra angular de la guerra espiritual. Aunque Dios ama a la humanidad, no pierde los árboles individuales por ver el bosque. Él ama a la humanidad porque ama a cada individuo que integra el vasto mar de personas que viven en la tierra. Dios tiene un plan para cada una de sus vidas, pero Él también necesita que quienes lo conocen se pongan de pie en la brecha por los que no lo conocen y aboguen ante el cielo a favor de ellos.
Padre, coloca en mí la unción del guerrero de oración. Interrumpe mi agenda de hoy con los que necesitan tu toque. Dame palabras para los que están en necesidad. Dame oídos para oír su clamor y un corazón que sea lo suficientemente blando para sentir su dolor. Yo decreto restauración completa de todo lo que el enemigo ha robado de sus vidas. Por el poder de tu Espíritu, rompo toda cadena de esclavitud, sano toda herida, satisfago toda necesidad, y restauro la esperanza y el gozo que viene de la salvación por medio de tu Hijo. En el nombre de Jesús, amén.