domingo, 30 de marzo de 2014

Invoco tu nombre Padre Santo para que derrames Bendición sobre todos los que en este momento están necesitando una intervención, tuya te lo pido en el nombre de Jesucristo!!!! Buenas noches y dulces sueños!!!


QUE HACER EN MEDIO DE UN MAL REPORTE?

Es natural que durante nuestra vida nos enfrentamos a malos reportes. No solo un reporte médico, también ante malos reportes en el campo financiero, familiar, amoroso o cualquier otro. Depende de ti el tiempo que duras en medio del mal reporte.

Que hacer en medio de un mal reporte

Entonces, ¿que hacer en medio de un mal reporte?

  1. Ir a los tuyos: En un mal reporte, es muy importante que te rodees de los tuyos. ¿Quienes son los tuyos? Son todas esas personas que creen como tú y en lo que tu crees. Personas que estén llenas de fe y te ayudan a crecer tu propia fe y esperanza. Nunca vayas a gente que debilite tu fe.
  2. Orar: Luego de que tu fe ha sido renovada a través de las demás personas, acude al mas importante: Dios. Ora con fe y lleva la situación a Dios
  3. Esperar respuesta a tu oración: Ahora solo tienes que esperar con paciencia, y sobre todo, con mucha fe. Recuerda, Dios siempre responde. No te desesperes, en el tiempo perfecto de Dios el responderá.
Citas bíblicas:
"Pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir." Jeremias 33:3
Recuerda, lo único que puede hacer un cambio en tu vida es clamar a Dios y esperar con fe su respuesta. 

viernes, 28 de marzo de 2014

Bendiciones para todos!!!! Buenas noches y dulces sueños!!!!!!


¡Mi Padre es el Piloto!

Un día cualquiera, un señor abordó su avión con destino a la ciudad de Nueva York. Después de un rato, un niño que estaba buscando asiento, se sentó a su lado. Este niño era bastante educado y muy calmado, se distrajo durante el viaje con un libro para colorear.

¡Mi Padre es el Piloto!

El vuelo era un poco difícil, pues estaban en medio de una tormenta y había gran turbulencia. En ocasiones el avión se sacudía fuertemente, y todos los pasajeros estaban inquietos. Sin embargo, el niño se mantenía totalmente calmado. ¿Por qué estaba tan calmado? ¿Que lo mantenía así?

Una señora nerviosa, se acercó al niño y le preguntó: "Niño, ¿no tienes miedo?". El niño con mucha calma le respondió:

"No, señora, no tengo miedo, porque mi padre es el piloto."

En nuestra vida vamos a encontrarnos con caminos difícilesgrandes tormentas y muchasturbulencias. Siempre encontraremos problemas y dificultades. Cuando estés en momentos así, siempre recuerda que nuestro Padre es el PilotoDios siempre estará ahí para ti, confíaplenamente en Él.

En cualquier momento que una tormenta llegue a tu vida, dí con toda la confianza puesta en Él Señor: ¡Mi padre es el piloto!

jueves, 27 de marzo de 2014

Padre te ruego suplas toda necesidad que haya en cada casa ,bendice y muestra les tu amor y misericordia te lo pido en el nombre de Jesús!!!!! Tengan todos Buenas noches y dulces sueños!!!!!!


Ayúdanos Padre para que todo lo que pensemos hablemos y hagamos sea de tu agrado!!!!!

Reflexiones - ¿A quién intentas agradar hoy?

Reflexiones -> Una vez, un joven estudió violín con un maestro de renombre mundial. Trabajó arduo durante varios años para perfeccionar su talento y al fin llegó el día cuando se le pidió que diera su primer importante recital en público, en la gran ciudad donde vivían ambos, él y su maestro.

Luego de cada selección que él presentaba con gran habilidad y pasión, el violinista parecía receloso ante los grandes aplausos que recibía, aun sabiendo que aquellos en la audiencia eran astutos en la música y no dados a aplaudir presentación alguna que no fuera de calidad superior. El joven actuaba como si no pudiera escuchar el aprecio que era derramado sobre él.

En el cierre del último número, los aplausos fueron estruendosos y se escucharon numerosos Bravos. No obstante, el talentoso joven violinista tenía sus ojos fijos en un solo lugar. Al fin, cuando un anciano en la primera fila del balcón sonrió y asintió con su cabeza en señal de aprobación, el joven se calmó y brilló con alivio y gozo.

¡Su maestro había alabado su trabajo! Los aplausos de miles no significaron nada hasta que él ganó la aprobación del maestro.

¿A quién intentas agradar hoy? Nunca podrás agradar a todos, pero sí a Aquel que es más importante, tu Padre Dios. Mantén tus ojos en él y no fracasarás.

Perdonar quiere decir ceder tu derecho de castigar a otra persona.

Gálatas 1:10
¿Busco ahora el favor de los hombres o el de Dios?

Fuente: EL libro devocionario de Dios para los jóvenes, Editorial Unilit.

Reflexiones - Renuevo.net

refle agradar18

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL ES EL QUE NOS GUARDA Y SUPLE EN NUESTRAS NECESIDADES ,NUNCA ESTARÁS SOLO/A NI DESAMPARADO SI CONFÍAS Y CLAMAS A EL!!!!!hasta mañana y dulces sueños!!!!


Jesús pongo mis cargas, las de mis seres queridos y la de todos los amigos del Facebook en tus manos y así tu nos des descanso!!!!gracias, creo en ti!!!!


¿Qué Tan Fuerte Eres? ¿Cuánto Peso Puedes Levantar? Eso es relativo. Un vaso de agua no pesa mucho, unos 200 gr ó 7 oz, y es muy fácil de levantar. Sin embargo, el peso absoluto no es siempre el único factor a considerar. Hay que tomar en cuenta, durante cuánto tiempo se debe cargar el objeto. Si sostienes un vaso de agua durante un minuto, no es ningún problema. Si lo sostienes por media hora, te dolerá el brazo y si lo intentas sostener por más de una hora, es probable que no soportes el peso. El peso siempre es el mismo, pero el tiempo hace que se sienta más pesado. Igual sucede en la vida. Si llevas constantemente tus cargas, a la larga se sienten muy pesadas y no puedes seguir adelante. Del mismo modo que hay que soltar el vaso de agua para que el dolor cese y recuperes el uso del brazo, debes soltar tus cargas de vida para tu dolor cese y puedas continuar tu camino hacia adelante. Es posible que este proceso se repita más de una vez, para que puedas lograr tus metas. Jesús dijo: Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Busca a Jesús y entrégale tus cargas, y verás que ligero corres con Jesús, hacia tu meta.j

martes, 25 de marzo de 2014

BENDIGO A CADA AMIGO DEL FACEBOOK Y JUNTO A SUS SERES QUERIDOS , LOS PONGO BAJO LA PODEROSA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE LOS PROTEJA Y GUARDE DE TODO MAL Y SUPLA TODA NECESIDAD!!!!! Que tengan buena noche y dulces sueños!!!!!


Nos amo y ama de tal manera que dio su vida por cada uno de nosotros!!!!! GRACIAS JESÚS!!!!!


Señor que donde vallamos llevemos armonía ,paz y no contension y division !!!!

Reflexión el pan tostado quemado

Luego de un largo día trabajando, mi mamá sirvió de cena a mi papá un plato con salchichas ypan tostado que estaba bastante quemado. Yo esperaba para ver si alguien notaba el pan quemado, pero mi padre lo único que hizo, a pesar de haberlo notado, fue tomar uno de los panes y preguntarme como me había ido en el día.


Mientras le contestaba, untó mantequilla y mermelada al pan y se lo comió completamente. Cuando ya me iba a dormir, escuché a mi madre pidiendo disculpas a mi papá por los panes quemados. Mi papá le respondió: "Cariño, no te preocupes, a veces me gustan los panes muy tostados."

Cuando fui a dar las buenas noches a mi padre, le pregunté si en verdad le gustaban los panes quemados. El me respondió:

"Tu mamá de seguro tuvo un largo día de trabajo y por ello debe estar muy cansada. Además, un pan tostado quemado no le hace daño a nadie. En la vida encontrarás cosas imperfectas ygente imperfecta. Nadie es perfecto. Pero una de las cosas mas importantes de la vida, esaprender a aceptar los defectos de los demás, y celebrarlos. De esa manera se puede crear una relación sana y duradera. Un pan quemado no debe romper nunca un corazón.

Siempre se mas amable de lo que tu creas que es necesario ser. Recuerda que todos tenemos problemas y aprendemos cada día a vivir. Es probable que no nos alcance la vida para aprender todo lo necesario."

lunes, 24 de marzo de 2014

BENDICIONES A TODOS LOS AMIGOS DEL FACEBOOK,BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!


PARA DIOS NO SOMOS INVISIBLES,PUES SUS OJOS Y OÍDOS ESTAN ATENTOS A NUESTRO CLAMOR Y NECESIDADES

Existen Las Personas Invisibles? Si existen, porque nosotros las creamos cuando las ignoramos.

Hacemos personas invisibles cuando nos hablan y no les contestamos, les hablamos sin mirarlos y actuamos a su alrededor sin notarlos.

Ignoramos personas cuando no nos importan sus sentimientos, decidimos sobre ellos sin consultarlos y hacemos planes sin incluirlos.

La conexión se rompe cuando hacemos sentir a la gente que nuestros asuntos nos importan más que ellos y no les permitimos reclamarnos.

Usualmente ignoramos familiares o personas que por su posición no tienen nada que aportar en nuestra carrera por dinero, poder y fama.

No haces a alguien invisible en un instante, sino a través del tiempo, por la manera en que manejamos nuestra relación con ellos.

Ignorar y hacer invisible a la gente es arrinconarlas, separarlas y disminuirlas hasta que desaparecen, no físicamente, sino emocionalmente.

Podemos hacer invisibles a nuestros hijos, padres, abuelos, familiares, vecinos, empleados y a veces lamentablemente, hasta nuestro cónyuge.

Nuestro prójimo merece nuestro amor. No los ignoremos o rechacemos. No olvidemos que Jesús nos mandó a amar a nuestro prójimo.

Jesús nos mandó a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo y a tratar a nuestro prójimo como queremos que nos traten a nosotros.

Si tu no quieres ser invisible para otros, no hagas a nadie invisible para ti.

 Pensamientos-Sobre-Ignorar-A-Nuestro-Prójimo.jpg - 91 kB

LUCHA!!!!!!

PowerPoint - No Desistas!

Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes... Dios proveerá de una solución.

EL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL.

¡Los momentos difíciles no son eternos!
Son como tempestades, sólo duran un momento.
Mira hacia atrás y ve cuantas cosas peores ya pasaste y superaste.
Algunas veces necesitamos las tribulaciones en nuestra vida
para hacernos madurar.

Por tanto, ¡ANÍMATE!


domingo, 23 de marzo de 2014

Para todos los amigos del Facebook. Buenas noches y dulces sueños!!!!!!!


No temas porque tu Dios esta en medio de ti como poderoso gigante para protegerte !!!!!!


CUAL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA!!!!!

¿Tu Vida Tiene Algún Propósito? Propósito en la vida es acerca de por qué tu estás aquí en la tierra.

Propósito de Vida es una declaración de esencia que sirve como recordatorio de lo que eres y el impacto que naturalmente creas en el mundo.

Propósito de Vida es la declaración más poderosa de tu misión en la vida. No es trabajo, oficio o profesión, sino tu propósito más profundo.

Jesús nos dio Propósito de Vida y no lo tomes como algo religioso. Rompe ese paradigma. Hay profundo significado en lo que Jesús nos dijo.

Jesús dijo: Amarás al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

Jesús dijo: Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti.

Busca el Reino de Dios por encima de todo y deja que tus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que alaben a tu Padre celestial.

Tu propósito de vida debe ir más allá de esta vida terrenal y física, hacia tu vida eterna en el cielo.

sábado, 22 de marzo de 2014

Ayudanos Señor a mirar con tus hojos!!!!


Reflexiones - Dos Mares

Hay dos mares en Palestina.

Uno es fresco y lleno de peces, hermosas plantas adornan sus orillas; los árboles extienden sus ramas sobre él y alargan sus sedientas raíces para beber sus saludables aguas y en sus playas los niños juegan.

El río Jordán hace este mar con burbujeantes aguas de las colinas, que ríen en el atardecer. los hombres construyen sus casas en la cercanía y los pájaros sus nidos y toda clase de vida es feliz de estar allí.

El río Jordán corre hacia el sur a otro mar, aquí no hay trazas de vida, ni murmullos de hojas, ni canto de pájaros, ni risas de niños.
Los viajeros escogen otra ruta, solamente por urgencia lo cruzan, el aire es espeso sobre sus aguas y ningún hombre ni bestias, ni aves la beben.
¿qué hace esta gran diferencia entre mares vecinos?

No es el río Jordán. El lleva la misma agua a los dos. No es el suelo sobre el que están, ni el campo que los rodea.

La diferencia es ésta:

El mar de Galilea recibe al río pero no lo retiene. Por cada gota que a él llega, otra sale.

El otro mar retiene su ingreso y cada gota que llega, allí queda. Le llaman mar muerto.

Que gran ejémplo que nos da Dios a través de la naturaleza. Aprendamos a ser canal de bendición para otros, si Dios nos bendice con su amor, demos amor a los que nos rodean, si Él nos da perdón ofrezcamos perdón, todos hemos recibido algo directamente del cielo para continuar fluyendo hacia los demás, no permitas que se estanque allí. Más importante en esta vida que ganar solo, es ayudar a otros a vencer también. Aunque eso implique disminuir el paso o cambiar el curso.

Hechos 20:35 "Más bienaventurada cosa es dar que recibir"
Lucas 6:38
"Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir"
refle-ayudar05

viernes, 21 de marzo de 2014

LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON TODOS LOS AMIGOS DEL FACEBOOK!!!!!BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!


Tu misericordia es ,desde la eternidad y hasta la eternidad!!!!!!


  •  1212Share

Devocional Diario – Hoy… Seré Rodeado De Misericordia

El que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Salmos 32:10.

¡Qué galardón tan espléndido para el que confía! ¡Quiera el Señor concedérmelo con abundancia! Quien en Él confía se confiesa el mayor pecador del mundo, y para él está preparada la misericordia de Dios. Sabe que ningún mérito hay en él, mas la misericordia desciende sobre su persona y se le concede con liberalidad.

¡Señor, concédeme esta gracia, porque en ti confío! Considera, alma mía, la defensa que te rodea. A la manera que un príncipe se halla cercado de soldados, así lo estás tú de la misericordia de Dios. Delante y detrás de ti, por todos los lados, puedes contemplar esta numerosa guardia de la gracia. Nos encontramos en el centro mismo de la gracia porque estamos en Cristo Jesús.

¡Oh, alma mía! ¡Qué atmósfera te envuelve! Del mismo modo que el aire te rodea por todas partes, así te circunda la misericordia de Dios. Grandes males están reservados para los malos; en cambio, hay para ti tanta abundancia de dones, que ni siquiera merecen mencionarse las tribulaciones. delicados-misericordia19b

Dice David: «Alegraos en el Señor, y gozaos, justos; y cantad todos vosotros, los rectos de corazón». Obedeciendo este mandato mi corazón triunfará en Dios y manifestará su gozo. De la manera que Tú me has cercado de tu misericordia, así andaré yo alrededor de tus altares, oh mi Dios, con himnos de gratitud por tu liberación.

Hoy me siento seguro al saber que su misericordia me rodea como un manto de amor y comprensión.

Señor, Gracias por tener misericordia de mi. Gracias por tu amor infinito y por darme tu bondad como un regalo diario. Amén.

CREELE A JESUCRISTO Y TODO LO QUE LE PIDAS TE SERA DADO,EL ES FIEL EN SUS PROMESAS!!!!!!


JESÚS ES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO!!!!!

El Señor es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fuí ayudado. Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré? Salmo 28:7

Hoy, recuerdo con alegría el día que en angustia mi alma se debatía, en mi desesperación levanté mis ojos al cielo y junto con mis ojos , todo mi corazón. Ya fuerzas no tenía, pero con el poco aliento que aún permanecía, te Dije: Oh, Dios, ya no puedo, ayúdame….y fue en ese momento que sentí lo que nunca antes había sentido….tu amor comenzó a fluir e inundar todo mi ser… En medio de la turbación….fuiste refugio para mí y escudo en medio de la batalla más cruenta que jamas he vivido.

Como no he de exaltarte hoy. Este es el nuevo día que me das….Sin duda habrá turbaciones, tormentas, batallas campales y sin misericordia, pero la satisfacción que siento es que nuevamente serás mi refugio y mi escudo.

.Mi corazón puede confiar en ti….y se que jamás será avergonzado—Como diste ayuda ayer…me la darás hoy. Cuando mi corazón está reposado en ti…entonces puede salir el cántico de mi alma. Es un canto de seguridad. Señor…Hoy, con confianza , seguridad, amor…devoción y profundo respeto puede cantarte.

Eres Tú Jesús
mi vida y mi razón
Hoy en ti señor
se inspira el corazón.

Eres Tú Jesús
mi vida y mi razón
Hoy en ti señor
se inspira el corazón.

Eres mi mayor deseo
mi gran necesidad
eres lo que yo mas quiero
por eso anhelo estar
siempre junto a ti
para amarte, amarte, amarte
para amarte, amarte, amarte

.Eres mi mayor anhelo.. mi gran necesidad.. Eres tú oh Dios….todo mi existir.

Este día es una nueva oportunidad para ver tu gloria, amor y majestad llenando mi existencia.