jueves, 20 de marzo de 2014

Gracias padre porque siempre as estado conmigo

Devocional Diario - Hoy... Me Levantaré De Las Cenizas
delicados-cenizas14

Devocional Diario - Hoy... Me Levantaré De Las Cenizas - "Yo sé que mi Redentor vive y aún del polvo me levantará y aunque la piel se me caiga a pedazos, en persona, veré a Dios. Job 19:25, 26.

Hay un proverbio español que dice: Si el incendio quema tu casa, caliéntate con ese fuego". El laboratorio de Thomas Edison fue virtualmente destruido por un incendio en Diciembre de 1941. Aunque el daño excedió a dos millones de dólares, los edificios estaban asegurados por 238.000 porque eran catalogados como edificación a prueba de fuego.

Mucho del trabajo de toda una vida de Edison fue consumido por las espectaculares llamas esa noche de Diciembre. En medio del fragor del incendio, el Hijo de Edison de 24 años buscó frenéticamente a su padre en medio del humo y finalmente lo encontró, mirando serenamente la escena mientras su pelo blanco era soplado por el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario