miércoles, 30 de abril de 2014

RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS !!!!!TENGAN BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!!!!!


Amado Jesús llena a cada amigo del Facebook con tu paz, Bendicelos para que sepan reconocerte!!!!

Promesas – Mi Paz, Yo te la Doy

Promesas – Mi Paz, Yo te la Doy

Que mi paz llene todo tu corazón. Yo te la doy. No te aflijas ni te desesperes. Siente mi paz.

Colosenses 3:15

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Juan 14:27

Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos.

Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.

Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Colosenses 3:15
Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

paz2

martes, 29 de abril de 2014

BENDIGO ATODOS LOS AMIGOS DEL FACEBOOK!!!!! Que tengan todos buenas noches y dulces sueños!!!!!


Danos esas alas Padre querido!!!!!

Promesas de Dios – Vuela Alto…

Promesas de Dios->  Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros. Atrévete a Volar…

Isaías 40:31

Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.

Deuteronomio 32:11
Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.

Job 17:9
Sin embargo el justo se mantendrá en su camino, y el de manos limpias más y más se fortalecerá.

Salmos 84:7
Van de poder en poder, cada uno de ellos comparece ante Dios en Sion.

Salmos 103:5
el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.

Isaías 41:1
Guardad silencio ante mí, costas, y renueven sus fuerzas los pueblos; acérquense y entonces hablen, juntos vengamos a juicio.

2 Corintios 4:1
Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos;

2 Corintios 4:8
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;

2 Corintios 4:16
Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.

Gálatas 6:9
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

Hebreos 12:3
Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón.

Apocalipsis 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Éxodo 19:4
“Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.


lunes, 28 de abril de 2014

SONRÍE QUE JESÚS TE AMA!!!!!!BENDICIONES PARA TODOS!!!!TENGAN BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!!


DIOS NOS CUIDA Y CUIDARA SIEMPRE!!!!!!

Promesas – Me Cuidarás

Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre,
ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y
el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día.

prom-cuidar26

domingo, 27 de abril de 2014

LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS NOSOTROS!!!!!!Y AUN ALCANCE A TODOS SUS SERES QUERIDOS!!!!! TENGAN BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!!!


SOLO EL PUEDE DARNOS LA PAZ QUE NECESITAMOS!!!!!

¿Qué Es La Depresión?

La verdadera depresión clínica es un trastorno del estado de ánimo en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida cotidiana durante semanas o más tiempo.

La mayoría de la gente se ha sentido triste o deprimido a veces. Sentirse deprimido puede ser una reacción normal a la pérdida, las luchas de la vida, o un amor propio herido. Pero cuando los sentimientos de intensa tristeza, incluyendo sentimientos de impotencia, desesperanza y falta de valor, duran muchos días o semanas e impiden funcionar normalmente, puede ser algo más que tristeza. Puede muy bien ser Depresión Clínica, una condición médica tratable.

Estadísticas sobre depresión en EE.UU. en 2012

http://www.healthline.com/health/depression/statistics-infographic

Como si la depresión no fuera poco, las estadísticas muestran que los diagnósticos están creciendo a un ritmo alarmante. Además, los estados con las tasas más altas de depresión también muestran altas tasas de otros resultados negativos para la salud, como la obesidad, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Las personas que sufren de depresión tienen más probabilidades de estar desempleados o recién divorciados que sus contrapartes no-deprimidos, y las mujeres experimentan un mayor riesgo de depresión que los hombres. A pesar de todas estas estadísticas sobre la depresión, esta infografía muestra que muchas personas sufren los síntomas de la depresión sin recibir atención, en que la depresión no diagnosticada cuesta millones de dólares cada año. Ahora, un problema de salud global, conciencia de la depresión, el diagnóstico y el tratamiento son los asuntos de importancia fundamental en la construcción de un mundo más saludable y feliz.

La depresión es un trastorno que de acuerdo a los informes, afecta a uno de cada diez estadounidenses en un momento u otro, y la incidencia de la depresión es mayor en algunos estados que otros. Ciertos grupos étnicos también reportan mayores tasas de depresión que los blancos no hispanos. La depresión muestra variaciones de acuerdo a su gravedad y por indicadores demográficos, y se está convirtiendo rápidamente en un importante problema de salud en todo el mundo.

Más del 80% de las personas que tienen síntomas de depresión clínica no están recibiendo ningún tratamiento específico para su depresión.

El número de pacientes con diagnóstico de depresión aumenta en un 20% por año.

La depresión es más prevalente en personas de 45 a 64. Se eleva del 2,8% para el segmento de 18 a 24 años, a un máximo del 4,6% para el segmento de 45-64 años.

En general, las mujeres son dos veces más propensas a tener depresión y los síntomas de depresión que los hombres de su misma edad.

A nivel mundial, se estima que 121 millones de personas en todo el mundo, sufren actualmente de algún tipo de depresión.

La Solución

El 60-80% de todos los casos de depresión, se puede tratar eficazmente con breves y estructuradas formas de psicoterapia y medicamentos antidepresivos.

Definitivamente, la depresión es una enfermedad y necesita atención médica. Sin embargo, como cualquier otra enfermedad, puede ser sanada por Dios. Esto no quiere decir: busca a Dios en lugar de la medicina. Más bien, quiere decir: Busca a Dios primero y también busca ayuda médica. Definitivamente, Dios hace milagros a través de los médicos.

Cuando Jesús estuvo en la tierra, una de las cosas que más hizo, fue sanar a la gente de sus enfermedades y dolores. Tu puedes confiar en Él para hacer lo mismo hoy. Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Él nunca cambia. Nosotros si. Pero si regresas a Él, encontrarás al mismo Jesús que puede hacer hoy, los mismos milagros que hizo, hace 2.000 años.

Descubre lo que Dios dice acerca de la depresión y cómo luchar contra ella. Encuentra las Escrituras que te animan a encontrar la paz y la alegría en medio de circunstancias sentimientos deprimentes. ¡Supera la depresión con la ayuda de Jesús y su Espíritu Santo!

No temas ni te desalientes, porque el propio SEÑOR irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará. Deuteronomio 31:8

Pero tú, oh SEÑOR, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto.. Salmos 3:3

El SEÑOR oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades. Salmos 34:17

El SEñOR dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida. Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el SEÑOR los sostiene de la mano. Salmos 37:23-24

Con paciencia esperé que el SEñOR me ayudara, y él se fijo en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el SEñOR. Salmos 40:1-3

¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:11

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. Isaías 41:10

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. Juan 16:33

Estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:38-39

Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:6-7


sábado, 26 de abril de 2014

Los Bendigo en el nombre de Jesucristo !!!!!tengan todos muy buenas noches,y dulces sueños!!!!!


El dijo nunca te dejare,nunca te desamparare y en la diestra de mi justicia te sostendré !!!!!!

No Estamos Solos

 Sientes que luchas solo en la batalla

No estas solo, Dios va adelante de tí, abriendo puertas para que entres.

Prosigue al blanco sin dudar

Que no hay un hijo suyo desamparado.

 

A veces, pendemos de un hilo, la vida nos da bofetadas
Y el miedo ahoga la esperanza
A veces, alzar la mirada, se te hace absurdo cuando vez
Que luchas solo en la batalla

Más cuando pienses que no hay más
Solo abre tu ventana despliega tus alas que

No estamos solos, no estamos solos
Dios va delante de nosotros abriendo puertas para entrar
No estamos solos, no estamos solos
Prosigue al blanco sin dudar, que no conozco a un hijo suyo desamparado

Los días se vuelven más duros
Cuando se vive en el pasado, así no puedes avanzar
Hoy tendrás que arriesgarte que hay que cavar a un más profundo
Para encontrar lo que queremos

Y cuando sientas que no hay más
Sigue adelante que su gracia no te avergonzara

No estamos solos, no estamos solos
Dios va delante de nosotros abriendo puertas para entrar
No estamos solos, no estamos solos
Prosigue al blanco sin dudar, que no conozco a un hijo suyo desamparado

Hay q seguir adelante
Sin miedo a perder,
Si Dios esta con nosotros
Quien contra nosotros será?

No estamos solos, no estamos solos,
Dios va delante de nosotros abriendo puertas para entrar.
No estamos solos, no estamos solos,
Prosigue al blanco sin dudar, que no conozco a un hijo suyo desamparado

viernes, 25 de abril de 2014

BENDICIONES PARA TODOS!!!!!QUE TENGAN BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!!!


EL SIEMPRE NOS SOSTENDRÁ!!!!

Promesas – Dios esta listo para Sostenerte

Dios quiere permanecer en nosotros, y anhela que permanezcamos en Él.

Esta permanencia se hace más fácil para unos que para otros. Nos siempre es posible saber lo qué Dios ha planeado para nuestras vidas, pero podemos asegurar que cualquier cosa que sea, Él está listo para sostenernos en esa situación y capacitarnos con lo necesario para soportar, mientras ahí Él nos quiera. La permanencia comienza con la confianza y concluye con absoluto descanso.

Juan 15:4
Permaneced en mí, y yo en vosotros.

1 Juan 2:6
El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.

Juan 15:10
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

1 Juan 3:24
El que guarda sus mandamientos permanece en El y Dios en él. Y en esto sabemos que El permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.

1 Juan 4:17
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.

promesa sostener10