jueves, 4 de septiembre de 2014

EL ENEMIGO ES ECHADO DE DELANTE DE MI !!!!!

Hoy… El Enemigo Es Echado de Delante De Mi

Enviaré delante de ti la avispa, que echen fuera al heveo, al cananeo y al heteo, de delante de ti. Éxodo 23:28.

No incumbe examinar aquí lo que eran las avispas. Fueron el ejército que Dios mandó delante de su pueblo para picar a sus enemigos y facilitar así las conquistas de Israel. Nuestro Dios escogió sus medios y peleará en favor de su pueblo y afligirá a sus enemigos antes de que se entable la batalla.

A veces confunde a los adversarios de la verdad por medios en los cuales ni sus mismos defensores habían pensado. El ambiente está lleno de influencias misteriosas que molestan a los enemigos de Israel. Leemos en el Apocalipsis que «la tierra ayudó a la mujer». Nunca debemos temer. 

Las estrellas mismas, en su curso, pueden pelear contra los enemigos de nuestras almas. Muchas veces, cuando vamos a la pelea, nos encontramos sin enemigos. «El Señor peleará por nosotros, y vosotros estaréis quietos». Las avispas de Dios pueden más que nuestras armas.

Jamás podremos imaginarnos que la victoria podía conseguirse por los medios que Dios emplea. Obedezcamos a la orden de marcha y salgamos a la conquista de los pueblos por Jesús. Veremos que el Señor nos ha tomado la delantera y preparado el camino, de suerte que al final podremos cantar con gozo: «Su diestra lo ha salvado y su santo brazo».

Hoy no me preocupa lo que hay delante de mi, sino que me satisface quien está delante mi y es el Señor.

Gracias Señor, tú eres grande en Victoria. Poderoso en batalla y mi libertador. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario