lunes, 16 de mayo de 2016

AMANDO A DIOS !!!!!!

Amando a Dios
Por Hugo López 

Respetar Sus mandamientos y cuidar a tu prójimo es la mejor forma de demostrar a Dios que lo amas.



¡Hay tantas razones para amar a Dios! Todo lo que somos y logramos es producto de Su amor incondicional y debe ser motivo suficiente para corresponderle de la misma forma.


Jesús explicó que amar a Dios y a nuestros semejantes es un mandato, el más importante1, una clara muestra de fe cristiana.Solo quien ama puede decirse seguidor de Cristo.Todos estamos diseñados para amar, principalmente a Dios, quien merece toda la honra y la gloria. Si le digo a mi esposa y a mis hijos que los amo, pero no los protejo, no los guío y les proveo, realmente no les demuestro mi amor. Ama con tus acciones y con tus palabras, especialmente a tu Padre celestial. ¿Cómo podemos demostrarle nuestro amor?

Amamos a Dios al obedecerle. Nuestro Señor es Dios de orden, por eso, es muy claro en explicarnos qué espera de nosotros y de nuestro amor. Es como un círculo de obediencia: nos dice que amar es un mandamiento, y a la vez, nos explica que respetar y guardar Sus mandamientos es la mejor forma de expresar nuestro amor.

Así quela máxima expresión de amor es la obediencia.Quienes tenemos hijos lo comprendemos muy bien ya que muchas veces les decimos: "Si me quieres, obedéceme". De nada sirve que le digamos "Te amo" a Dios, si hacemos exactamente lo contrario a lo que nos pide. Cuando nos sujetamos a las reglas y normas, lo agradamos, y al ver nuestra obediencia, no tendrá problema en bendecirnos. Nuestro Padre se complace con nuestra buena conducta, producto del amor que deseamos expresarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario