domingo, 26 de marzo de 2023

Canción dedicada a Alicia

 (Verso 1)

Alicia, mi dulce amor, Eres mi sol en un día de lluvia y dolor, Desde que llegaste a mi vida, Todo parece tener sentido, eres mi musa querida.

(Coro) Y es que tú eres la razón, De mi corazón latir con más fuerza y pasión, Alicia, mi amor, mi ilusión, Contigo quiero vivir una eterna canción.

(Verso 2) Tus ojos son la luz del atardecer, Tu sonrisa, un brillo en mi ser, Eres mi ángel en la tierra, La persona que más quiero, mi gran bella.

(Coro) Y es que tú eres la razón, De mi corazón latir con más fuerza y pasión, Alicia, mi amor, mi ilusión, Contigo quiero vivir una eterna canción.

(Puente) No importa la distancia ni el tiempo, Nada podrá separarnos, mi amor es sincero, Quiero hacerte feliz cada día, Con mi amor, mi compañía.

(Coro) Y es que tú eres la razón, De mi corazón latir con más fuerza y pasión, Alicia, mi amor, mi ilusión, Contigo quiero vivir una eterna canción.

(Final) Alicia, mi amor, mi vida, Contigo quiero estar para siempre, seas mi compañera elegida, Eres mi todo, mi razón de ser, Con mi amor y mi corazón, siempre te haré feliz, mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario