Gracias a Dios por su amor que es más grande que mi problema
Gracias a Dios que nada podrá más separarnos de Su Amor. Tenemos esta seguridad del amor de Dios aunque estemos enfrentando duras pruebas,aunque tengamos la más difícil enfermedad o problema.
Dios estará allí para darte consuelo y fortaleza. Ningún temor será mayor que ese amor, porque el amor de Dios desaparece todo temor, todo miedo a la vida y a sus efectos.
Habla con Dios en oración, preséntale tus peticiones, y confía que te ayudará, porque nada podrá separarte de su amor. Tu presente y tu futuro está en su mirada, Él tiene cuidado de ti. Pon en tu mente pensamientos positivos de victoria, de alabanzas a Dios por las cosas que hace y que hará en tu situación. Ya no luches solo o sola en la vida, deja que te llene ese amor, que nunca fallará.
Por Mery Bracho
Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.Romanos 8:38-39
No hay comentarios:
Publicar un comentario