martes, 8 de diciembre de 2015

DESCUBRE EL PODER DE LA ADORACIÓN !!!!!

 

Descubre el poder de la adoración

Amós Guillermo Gonzales

Cuando tu comienzas a adorar a Dios, en ese momento se comienza a liberar una unción que sube y va delante de Dios.

 


A lo largo de la Biblia encontramos el término de lluvias, y debemos saber que se refiere a las Bendiciones por parte de Dios en la vida de una persona, estas pueden ser Prosperidad, Paz, Perdón, Amor, Salud por mencionar algunas.

Quizá alguna vez te has preguntado porque hay algunas personas que caminan en la vida, y reciben todo de parte de Dios, Dios siempre les cumple todo, también existen personas que siempre están agradecidas y no lo pueden ocultar, tienen un vocabulario de siempre estar agradecidos.

Y por otro lado existen personas que no reciben nada o si reciben, llegan a recibir muy poco.

¿Será que Dios tiene sus consentidos?, ¿será que Dios ama mas a otras personas que a mi?, no es malo preguntarse esto, quiero compartir contigo Romanos 2:11 “Porque no hay acepción de personas para con Dios”, ¿Que quiere decir esto? Significa que las personas que siempre reciben algo por parte de Dios, no son más especiales que las demás, si más bien las personas que reciben las bendiciones de Dios han encontrado un secreto que les hace falta encontrar a las demás personas.

La Biblia nos enseña que nuestra vida se maneja bajo estatutos, bajo preceptos, bajo principios, es por eso que cada ves que vas a la Iglesia estas creciendo, estas madurando, están sucediendo verdades que funcionan para mejorar nuestra manera de vivir y subir al siguiente nivel.

Cada uno de nosotros hemos sido testigos de cómo funciona la palabra de Dios, tus debilidades ahora se han convertido en fortalezas, los vientos que soplaban en tu contra, ahora están a tu favor, la enfermedad que tenias, ahora no es mas que el pasado.

Hebreos 13:15 “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Él, sacrificio de alabanza, es decir fruto de labios que confiesen su nombre”.

Sabemos que cuando vino Jesús a la tierra, hay muchas cosas no todas, que cambio, por ejemplo, en el antiguo testamento la forma de adorar a Dios era através de sacrificios u ofrendas de corderos, de carneros, pero cuando Jesús vino ya no era necesario ese tipo de adoración, si con un corazón dispuesto, agradecido es suficiente, antes en el antiguo testamento no podíamos orar directamente a Dios, se tenia que hacer a través del líder que manejaba el pueblo, con Jesús cada uno de nosotros puede tener una relación de confianza directa con Dios.
El escritor de los hebreos habla de sacrificio de alabanza, pero él no se refiere a la manera antigua de sacrificio si no más bien, él se refiere a la nueva manera de vivir como cristianos, una adoración diferente.

Cuando tu comienzas a adorar a Dios, en ese momento se comienza a liberar una unción que sube y va delante de Dios.

El diccionario, contiene diferentes definiciones acerca del sacrificio, algunas son:

es algo que trae dolor al entregar
es algo que cuesta
es algo que no es sencillo, que no es fácil
es algo que hacemos a pesar de cómo nos sentimos.
He aprendido a que si no hago el sacrificio, no recibo de los beneficios.

Cuando levantas a Dios alabanza no es porque a veces no tengas ganas de hacerlo, si no porque cuando hago recibo grandes bendiciones.
Mi actitud debe de ser, yo alabo a Dios tenga o no tenga ganas de hacerlo, ese es el sacrificio.

Yo no debo de alabar a Dios, en base a mis sentimientos, si no por el hecho de que él es Dios, y digno de ser alabado.

En una ocasión Dios le pidió a un hombre que le entregará a su hijo, ese hombre era Abraham, lo importante aquí es que Dios no quería al hijo de Abraham, si no mas bien Dios quería ver y saber cuanto Abraham amaba a Dios. Abraham es y sigue siendo una figura para Dios. Y para nosotros hoy en día.

Dios quiere que le ames más que esa camioneta que acabas de comprar, Dios quiere que le ames más que ese vestido nuevo que tienes, Dios quiere saber si le amas mas que ese peinado precioso que tienes.

¿ESTARIAS DISPUESTO A SACRIFICARLO TODO?

Esa es la razón por las que muchas personas reciben todo de parte de Dios y otras no reciben nada y quiero decirte que tu tienes que ver en esto, de la manera en que adores a Dios y entregues todo a Dios, será la magnitud de tus bendiciones.

Tu actitud debería ser cuando te despiertas en la mañana y ves un nuevo día, tu reacción natural debería ser, Gracias Señor por mi familia, Gracias Señor por mi Trabajo, Gracias Señor por mi salud, por mis hijos, por mis amigos, por mi Iglesia, y por mi pareja.

Entonces ¿que tienes que hacer? Sube alabanza a Dios, sube Agradecimiento a Dios, ¿pero no tengo ganas de adorar? ¡¡Ahi esta el problema!! No tengo ganas Señor pero te Alabo y Bendigo porque nuevas son tus misericordias cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario