jueves, 31 de marzo de 2016

ORACIONES PODEROSAS DE LA PALABRA DE DIOS !!!!!

oraciones poderosas de Dios

Oraciones poderosas de la palabra de Dios
Por John Hagee
 
"Me empaparé de la Palabra de Dios porque es vida y está llena de poder y es más aguda que espada de doble filo".

Juan 16. 13- Pero cuando Él, el Espíritu de Verdad venga, Él os guiará  a toda verdad, porque no hablará por él mismo, pero todo lo que él ha de oír, él ha de hablar y él os hará saber las cosas que han de acontecer.

La Palabra de Dios da Discernimiento, luz y comprensión.

(Oración)

Me empaparé de la Palabra de Dios porque es vida y está llena de poder – es más aguda que espada de doble filo, exponiendo, tamizando, analizando y juzgando los pensamientos y propósitos de mí corazón.

Oro creyendo que El Señor me da conocimiento profundo y claro de su voluntad y creo que me da la capacidad de discernir las cosas espirituales. Yo discierno entre el bien y el mal y elijo por mí mismo lo que es correcto.

No tomo parte en el mal, sino por el contrario, me esfuerzo para vivir mi vida en contraste para exponer y condenar las obras de las tinieblas. 

Yo he entregado mi corazón a Dios y someto mi voluntad a Él. 

Medito en sus Proverbios. 

Dios me los ha dado para que yo pueda ganar "Sabiduría Divina" y pueda ser capaz de discernir y comprender palabras de comprensión y entendimiento. Mi adoración reverente y mi temor del Señor producen conocimiento, los cuales guardo en mi mente y corazón. 

No dejo que la sabiduría y el discernimiento se aparten de mi vista porque son adorno a mi ser interior y un ornamento de Gracia para mi ser. Camino en seguridad y confianza verdaderas. Cuando me acuesto no tengo miedo de dormir profundamente.  

Dios discierne y entiende mis pensamientos desde lejos. Él busca y revela lo profundo y escondido que hay en mi corazón. Cuando escucho su voz y confieso mis pecados a Dios, sin ocultarlos, Él inmediatamente me perdona y limpia mi corazón de toda maldad. Yo valoro esto porque es su excelencia, para que yo pueda mantener mi corazón puro y sincero hasta que Cristo vuelva. 

Deuteronomio 7:9- Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

¡Mi Dios Es Un Dios Fiel, Que Guarda Su Pacto Y Firmeza Amo r Y Misericordia A Los Que Le Aman Y Guardan Sus Mandamientos !

Tu eres el mismo ayer, hoy y siempre. Tu fidelidad no depende de mí. Aun cuando no creo, o cuando tropiezo dejando de serte fiel, tú permaneces fiel a tu palabra y a la rectitud de tu carácter. Tú eres mi roca. Tu obra es perfecta, y tus sendas son justas y rectas.

Soy feliz, bienaventurado y dichoso porque Dios es quien me ayuda.  El ha hecho el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y su fidelidad es por siempre. Me muestra su bondad cada mañana y su fidelidad por la noche.

El Poder Divino de Dios me provee con todo lo que mi vida necesita y su bondad es conmigo por mi conocimiento de él en lo personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario