jueves, 19 de marzo de 2015

NO SE TURBE TU CORAZÓN NI TENGA MIEDO!!!! Jn14:1,4

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Jn.14:6

Jesucristo… es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1 juan 5:20

Esta declaración de Jesús no se presta a ningún equívoco. Es clara, corta y contundente.

también es profunda e ineludible. En efecto, Jesús no vino a mostrar un posible camino hacia Dios; él mismo es el camino para ir al Padre. Jesucristo nos ofrece una posibilidad de salvacion
entre igualmente válidas, sino que se presenta como el único Salvador. ¿Es el Salvador del lector?

Mucha gente busca la verdad, pero como hay tantas religiones y sectas que dicen poseerla, ¿cómo saber quién tiene razón?

La respuesta es sencilla. La salvación no se halla en una «iglesia» y menos en una secta, sino en una persona: Jesucristo. Él es el camino para ir al Padre, porque él mismo vino del Padre. Él es la verdad, porque revela a Dios en su esencia, que es luz y amor. Él es la vida, porque dejó la suya para que nosotros podamos recibir su vida nueva de Hombre resucitado.

Puesto que Jesús es el camino, debemos seguirlo; por ser la verdad, debemos creerla; y puesto que es la vida, debemos recibirla. Emprender este camino exige que uno se aparte de «su propio camino» para volverse hacia Jesús: es la conversión. Entonces, el que cree recibe la vida  mediante el nacimiento espiritual; y esta vida de ser alimentada por la Palabra de Dios.....Amen

             "BENDICIONES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario