viernes, 13 de marzo de 2015

PALABRA VERDADERA..... SALMOS 139:16.

Nuestros días y momentos suelen hallarse muchas veces envueltos en situaciones de plena incertidumbre, situaciones de dolor, de llanto, de injusticias, de malos recuerdos, de cosas que nos desagradan completamente y nuestra débil condición de seres humanos hace que eso muchas veces sea una traba o un freno en nuestra vida Cristiana. Dios, sin embargo, nos dejó bien claro en su palabra que todas estas cosas ya estaban pensadas de antemano:

Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara (Salmos 139:16 NTV)

Es hermoso saber que Dios nos conoce desde antes de nuestro nacimiento, desde aquel instante mágico de la gestación Dios sabe cada uno de los aspectos de nuestra vida, pero mucho mas asombroso es saber que Dios conoce cada página del libro de nuestra vida: Las que ya han pasado, las que pasan y las que van a pasar; Nuestro padre celestial conoce nuestras dificultades, sabe por las angustias que pasamos y sabe cual es el propósito por el cual estamos pasando este tipo de situaciones; saber que Dios tiene un plan para todo debe ser tu consuelo en momentos de aflicción y el sostén que te arraigue cuando soplen las mas fuertes tempestades.

No importa lo feo de la situación que hayas pasado, que estés pasando o que vayas a pasar: Dios la conoce y a través de ella no procura otra cosa mas que el bien y el crecimiento en tu vida espiritual; ¡que nuestra mirada se enfoque en esto y que cada momento de angustia o de dolor que debamos padecer se vea acompañado de la certeza y la seguridad de saber que Dios sabe como sigue nuestra historia y que esta tiene un final feliz....

Tengo el privilegio de poder decir que soy un hija de Dios ya que un día, JESÚS decidió morir en una cruz para poder romper la barrera que yo mismo construí con mi pecado y que me separaba de Dios. Hoy puedo experimentar la gracia y el amor de Dios en cada aspecto de mi vida y cada uno de los días de mi existencia, y además disfrutar de la VIDA ETERNA y depositar mi esperanza en la promesa de que me espera una morada en el reino de los Cielos preparada por el mismo salvador....

      AMEN....BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario