viernes, 10 de abril de 2015

CUANDO DIOS IRRUMPE EN NUESTRAS VIDAS !!!!!!!!

Recientemente leía un escrito de una chica llamada Alejandra, y su escrito me sirvió de inspiración para escribir lo que ustedes leerán a continuación. La mayoría de nosotras leemos la historia de María sin profundizar en ella o pensar en como fueron sus días luego de que el Angel Gabriel la visitara. Vemos el escrito y pasamos muchas veces por alto el corazón de esa joven y la forma en como Dios le da un giro completo a su vida cuando la elige para ser la madre del Mesías. Sé que Dios transformó la vida de María y sé que anhela hacerlo de igual manera en las nuestras; cambios como esos son completos y asombrosos. El nos dice: “¿sabes que? Yo tengo un plan mejor, Yo voy a sorprender tu vida, voy a entrar en tu vida y voy a reinventarla, la voy a transformar totalmente.” Eso quiere hacer Dios en nuestras vidas, quiere reinventarla, redefinirla y aunque hasta ahora pudieras pensar que has vivido bien, o lo normal… de pronto Dios dice: Yo tengo algo mejor. ¿Puedes creerlo? Créelo. 

Cuando Dios irrumpe en la vida de una persona lo hace queriendo remover todo lo que la detiene, quiere sacar todo lo que pudiera estar dañandola, quitar situaciones que ahogan o remover “eso” que parece ir y venir pero nunca desaparecer; ayudarnos a cerrar circulos que no nos dejan crecer. El cambio que Dios quiere hacer lo va hacer porque necesita sacar modelos de pensamientos erróneos que habitan en nuestra mente y que no nos permiten funcionar ni alcanzar el propósito para el que El nos había creado desde un principio.

Dios te dice hoy: “Te voy a enseñar que mi mayor empresa no es en el plano natural, te voy a enseñar que cuando yo irrumpo en la vida de alguien es para hacer que esa persona viva en el plano sobrenatural. Quiero que veas de la misma manera en como veo Yo y te muevas de la misma manera en como se mueve mi Espíritu Santo. Te voy a enseñar mis leyes, sobrenaturales, que no tienen nada que ver con las leyes que hasta hoy tu conoces”.

Cuando Dios decide irrumpir de forma radical en nuestras vidas lo que quiere es enseñarnos que para El no hay nada imposible, El nos quiere elevar a un nivel más alto, un nivel que incluso creemos que somos incapaces de alcanzar. Mientras pensamos que difícilmente lleguemos a ser esa persona que Dios dice que ya somos, El insiste: “Para mi no hay nada imposible. Puedo y quiero hacer que salga a la luz la mujer que entretejí en mis sueños. Yo creé una mujer especial, con un valor incalculable, una mujer a la que puedo llamar confiada y amorosamente: Mi hija”. “…porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú, dice el Señor. Isaías 43: 1

Dios quiere sacarte de donde nadie te ve y ponerte como lámpara para que todo el mundo vea la luz de Cristo en tu vida.

Dios llega a nuestras vidas con la intención de darle sentido, mostrarnos innumerables razones por las cuales vivir; El llega para enfocarnos en una nueva dirección, para darnos fuerzas y para que despertemos cada mañana dejándonos llevar por Su dirección. El tienen planes buenos contigo, permítele hoy que te muestre el camino correcto y aunque no sepas por donde comenzar, El sí sabe por donde guiarte. El quiere que Su luz irrumpa hoy en tu oscuridad y que ya no vuelvas a ser más la misma. Dios lo hace; El toca una vida y el cambio es sobrenatural.

Muchas bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario